Arsenal y los santafesinos triunfaron con goleadas

Arsenal y Unión consiguieron sus primeras victorias en el campeonato y Colón logró su segunda. Los de Sarandí le ganaron por 3 a 1 al siempre duro Banfield.

Buenos Aires
Arsenal y Unión consiguieron sus primeras victorias en el campeonato y Colón logró su segunda. Los de Sarandí le ganaron por 3 a 1 al siempre duro Banfield. El equipo de Sergio Rondina fue contundente en el segundo tiempo, y luego de empezar perdiendo con un gol de Brian Sarmiento logró revertir el marcador con dos de Sanchéz Sotelo y uno de Sanabria.

En Santa Fe, Unión goleó por 3 a 0 a Temperley con dos cabezazos de Claudio Riaño y un golazo de tiro de libre de Víctor Malcorra. El Tatengue fue superior a su rival durante todo el partido y sacó la diferencia en el complemento. Riaño ya había sido clave en el empate sobre la hora de la primera fecha ante Defensa y Justicia y quedó como goleador del torneo con tres tantos.

En cancha de Quilmes, el Sabalero no se achicó y ganó por 4 a 2 con dos tantos del ex Boca Pablo Ledesma (el primero de penal), uno de Franco Mazurek y otro de Nicolás Silva. El empate parcial para el Cervecero fue de Ezequiel Rescaldani, que también marcó el descuento final de penal. El equipo de Darío Franco ya había ganado en su presentación contra Arsenal y hasta ahora es el único equipo que triunfó por duplicado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído