Asadores de cordero mostrarán su talento en San Martín

El concurso será el domingo a partir de las 13.

Este domingo de 13 a 18 se realizará en San Martín de los Andes el concurso de asadores organizado por la Asociación de Hoteles y Gastronómicos junto al chef Guillermo Ponce de León, la secretaria de Turismo y el Ensatur.

El evento se desarrollará en la calle Rosas, a pasos de la Plaza San Martín.

Te puede interesar...

Los fuegos se encenderán a partir de las 13, momento en que los asadores podrán demostrar sus técnicas. Luego se realizará la evaluación y entrega de premios.

La venta de las porciones de los corderos será a beneficio de AFASMA (Actividad Física Adaptada San Martín de los Andes), una organización voluntaria que trabaja con jóvenes con discapacidad, fomentando la inclusión a través de actividades deportivas y recreativas.

Los asadores interesados deberán inscribirse en Avenida San Martín 1254. También se busca ayudantes de parrilleros para asistir a los asadores.

Esta actividad está enmarcada en los festejos por el 121º aniversario de San Martín de los Andes. Luego del concurso habrá shows en vivo, sobre un escenario especial montado en la plaza, con la participación de grupos locales de diversos géneros musicales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído