El clima en Neuquén

icon
Temp
41% Hum
La Mañana

Asalto en el Oeste

Tres sujetos armados ingresaron ayer por la tarde a un comercio del Oeste neuquino de donde consiguieron llevarse una moto y algunas pertenencias del joven que se encontraba atendiendo.
Neuquén > Tres sujetos armados ingresaron ayer por la tarde a un comercio del Oeste neuquino de donde consiguieron llevarse una moto y algunas pertenencias del joven que se encontraba atendiendo. Rápidamente los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El hecho ocurrió ayer a las 20 en un kiosco ubicado en la manzana 3, lote 17, del barrio Independencia, en la zona oeste de la ciudad, informaron fuentes policiales.
Los tres sujetos ingresaron al comercio cuando allí solo se encontraba un joven, de 23 años, quien en un primer momento no advirtió que se trataría de un robo.
A punta de arma amenazaron al empleado del lugar quien en ningún momento se resistió.
Del comercio se llevaron una moto, dinero en efectivo-del que no especificaron la cantidad- y el celular del joven.
Hasta ayer nada sabían, los efectivos policiales de la Comisaría 21 del paradero de los asaltantes.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas