{# #} {# #}

ver más

Asco y peligro: chupó todas las cornetas antes de venderlas en la marcha del 12-O

Un vendedor ambulante vendía cornetas en la marcha. Lo insólito es que para asegurarse de que funcionaban bien, las chupó una por una. El video es viral.

Un vendedor ambulante salió a vender cornetas en la última marcha en contra del Gobierno en La Plata, el lunes pasado, pero decidió probar cada una de ellas para que ninguno le reclamara si el producto comprado no funcionaba. Llamó la atención la acción porque, en plena pandemia por el coronavirus, un hecho de esas características es muy peligroso para la propagación del coronavirus.

La insólita prueba de calidad de las cornetas quedó registrada por una asistente a la marcha del 12-O en contra de la cuarentena y de cómo el Gobierno está manejando el aislamiento. La mujer lo filmó espantada al darse cuenta de lo que hacía con cada una de las cornetas: "Bueno, acá vemos cómo prueba las cornetas; muy pulcro, con todas las cornetas chupeteadas, no sé cómo vamos a salir adelante, por favor", comentó la mujer.

En el video que se hizo viral se observa a una pareja que compra una de estas cornetas con los colores argentinos, sin saber que el hombre las había probado antes, lo que implica un grado máximo de posibilidad de propagar el coronavirus si es que el vendedor estaba infectado.

-LA PLATA- Vendedor ambulante chupó y probó cornetas antes de venderlas en una marcha anticuarentena

Sólo en la ciudad de La Plata ya se registraron más de 17 mil contagios de coronavirus, sumados a los casi 2500 y más de 1600 que cuentan las localidades de Berisso y Ensenada, vecinas a la capital de la provincia de Buenos Aires, el distrito más poblado y el que más ha sufrido hasta ahora la pandemia de coronavirus, pese a que en las últimas semanas, a menos en la zona del conurbano y el AMBA, la cantidad de contagios se mantiene estable. Ahora el problema más serie está en las ciudades del interior de la provincia, con Mar del Plata como la localidad récord, justo en momentos en que se empieza a preparar la temporada de verano en La Feliz.

Te puede interesar