{# #} {# #}
La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo. Tras más de 10 años de relación, el futbolista del Barcelona comenzó a engañar a la cantante colombiana con una joven de 20 años y terminó siendo descubierto por la madre de sus hijos, que decidió ponerle fin al vínculo.
Al ser una figura internacional, si hay algo que no le falta a la oriunda de Barranquilla en su soltería son pretendientes. Según informó el reconocido programa de chimentos mexicano "Chismo No Like", uno de los aspirantes a quedarse con el corazón de la artista es su ex esposo, Antonio de la Rúa.
"Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recodar viejos tiempos. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo", indicaron en el ciclo, dando a entender que el hijo del ex presidente de la Argentina levantó su telefono para reconquistar a la "Reina de Pop Latino".
Uno de los panelistas del programa indicó que hubo un intercambio de mensajes mutuo entre Shakira y de la Rúa. Además agregó que éste último estaría distanciado de la madre de sus dos hijos, Daniela Ramos.
La cantante y el abogado comenzaron su relación en 2000, tras verse por primera vez en una cena en Argentina. La colombiana venía de superar su antiguo romance con Oswaldo Ríos y al poco tiempo comenzaron a viralizarse fotos de ella con el hijo del ex presidente. Seis años después trascendió que se habían comprometido. En 2009, a tan solo dos semanas de su casamiento, él la abandonó a ella.
En 2010 llegaría el Mundial de Sudáfrica. Shakira fue la encargada de cantar el tema principal de aquella Copa del Mundo, "Waka Waka", y en la grabación del videoclip de la canción terminó conociendo a Gerard Piqué, con quien compartiría doce años de su vida y formaría una familia (tuvieron dos hijos).