Asesinan a golpes a dos jubilados en el mismo barrio

Los más de 3000 habitantes que viven en la localidad pampeana de Rancul, ubicada a 212 kilómetros de Santa Rosa, al norte de la provincia, están conmocionados.

Los más de 3000 habitantes que viven en la localidad pampeana de Rancul, ubicada a 212 kilómetros de Santa Rosa, al norte de la provincia, están conmocionados por dos brutales asesinatos a golpes de dos vecinos jubilados, que vivían a pocas cuadras de diferencia.

El pueblo, famoso por haber sido la cuna del cantante Alberto Cortez, no sale de su asombro. El primero de los crímenes ocurrió en una vivienda ubicada en la Quintana, entre San Martín y Rivadavia. Ahí vivía solo Héctor Ceferino Lapettina (88), quien había sido jefe comunal durante la última dictadura militar. Una fuente de la Policía de Rancul explicó a Télam que el anciano fue encontrado muerto en el interior de su casa, la cual estaba desordenada y revuelta, y que a simple vista la víctima presentaba golpes.

Te puede interesar...

A tan sólo cinco cuadras de allí se produjo otro asalto en una vivienda de la calle Sarmiento al 300, entre Belgrano y San Martín, adonde hallaron tirado en el piso, con golpes, al carpintero Jacinto Atilio "Cacho" Tallone, de 79 años, quien también vivía solo. Al jubilado lo trasladaron en grave estado a la clínica Santa Teresita, en Realicó, con un severo traumatismo de cráneo. Murió horas más tarde. En las últimas horas la policía detuvo a cuatro sospechosos, todos mayores de edad que viven en Rancul, acusados de los dos asesinatos.

LEÉ MÁS

Un nene muere al recibir una pedrada durante un robo

Estaba preso con otro nombre y lo delató un tatuaje

Conmoción por violaciones a menores en Santiago del Estero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído