El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana Buenos Aires

Estaba preso con otro nombre y lo delató un tatuaje

Hasta hace días era el único prófugo de la banda que mató a un hombre e hirió a tres mujeres durante un robo a un camión blindado en 2014.

Cambió su identidad y engañó a la Justicia para cumplir una condena menor, pero cuando le faltaba un mes para acceder a la libertad condicional, una llamada anónima alertó que su identidad era falsa: su nombre no era Carlos Alberto Rodríguez, sino Julián Adrián Alegre, el líder de una banda que había cometido un asalto a un camión blindado y mató a un jubilado.

Hasta hace días era el único prófugo de la banda que asesinó al hombre de 75 años e hirió a tres embarazadas durante el asalto a un camión blindado en la puerta de un banco, en Moreno, ocurrido el 20 de enero de 2014.

TATUAJE.jpg

A Julián Alegre lo buscaron durante cinco años por el sangriento asalto en el que fue asesinado Francisco Figueroa, de 74 años, quien esperaba para cobrar su jubilación en la puerta de la sucursal Moreno de Banco Supervielle. Uno de los elementos que permitieron identificar a Alegre fue un tatuaje con el nombre de la pareja.

LEÉ MÁS

Hallan muerto a un ex intendente pampeano: creen que lo mataron a golpes

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario