Los expertos forenses siguen analizando la escena presumiblemente en busca de ADN y otras pruebas.
Abaaoud, cerebro de los atentados de París
El belga marroquí Abdelhamid Abaaoud, de 28 años, fue señalado por las autoridades desde el primer momento como el cerebro detrás de los atentados en París, en los que murieron 129 personas, entre ellas tres españolas.
Hijo de inmigrantes marroquíes y criado en Bélgica, su nombre de guerra es Abu Umar al-Baljikia. Abaaoud es amigo de infancia de los hermanos Abdeslam, especialmente de Salah, el hombre más buscado de Europa desde el domingo cuando fue identificado como jefe de los tres comandos que atentaron en la capital francesa.
Todos ellos se criaron en el distrito bruselense de Molenbeek, donde el padre de Abaaoud tenía una tienda de ropa en la calle más comercial. Su historial policial comienza en 2010, cuando se relaciona con atracos y delitos comunes junto a Salah y Brahim, uno de los yihadistas que se suicidó con un chaleco de explosivos en París el viernes.
En 2013 viaja a
Siria junto a su hermano de 13 años (que está considerado como el yihadista más joven) para integrarse en una brigada del EI con jóvenes procedentes de Europa, y pronto se le encargó el reclutamiento de otros combatientes francófonos.