Asesinaron a un hombre de 75 años de 16 puñaladas en su casa en Centenario

Su cuerpo fue hallado en una vivienda en Comodoro Rivadavia y Facundo Quiroga.

Guillermo Elía / policiales@lmneuquen.com.ar

De al menos 16 puñaladas, un hombre de 75 años años fue asesinado anoche pasadas las 23 en su casa de Centenario. La fiscalía tiene una línea de investigación para determinar el o los autores del crimen que estaría relacionada con otro delito. Todavía no se ha materializado ninguna detención.

Policías de la Comisaría quinta fueron los primeros en arribar a la escena del crimen ubicada en Comodoro Rivadavia y Facundo Quiroga del barrio Vista Hermosa.

Te puede interesar...

En medio de un charco de sangre yacía el cuerpo del hombre. La ambulancia que arribó al lugar no pudo hacer nada y debieron dejar todo en mano de los forenses.

La fiscal Eugenia Titanti se presentó en la escena junto con el departamento de Seguridad Personal y Criminalística de la Policía.

El médico forense, a simple vista pudo observar unas 16 puñaladas pero ya está previsto que en el transcurso de la mañana se realice la autopsia para determinar fehacientemente las causales de la muerte y la saña con la que se cometió el homicidio. En su mayoría, las puñaladas fueron en la zona del tórax.

El hombre era oriundo de Vista Alegre y se había instalado en Centenario hace poco tiempo.

Hasta entrada la madrugada trabajó Criminalística en el lugar relevando la escena del crimen en busca de rastros y fluidos que puedan ayudar a dar con el presunto autor o autores del homicidio.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído