El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
66% Hum
La Mañana mujer

Asesinó a su ex y se quitó la vida delante de sus hijos

Los niños le contaron a la policía que su padre había matado a su madre. La mujer recibió al menos 10 puñaladas.

Una mujer fue asesinada de al menos 10 puñaladas frente a sus dos hijos al ser atacada por su ex esposo, quien luego se suicidó, en una vivienda de la localidad bonaerense de Quilmes.

Si bien la primera versión señalaba que se habían matado entre sí, se estableció a través de las imágenes de una cámara de seguridad que el hombre se quitó la vida luego de asesinar a su exmujer.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Catamarca al 3.900, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde vivía Lía Aguirre García (32), quien residía junto a sus hijos de 6 y 8 años. Según la Policía, los nenes se encontraban en estado de pánico tras haber visto la pelea entre su madre con su padre, Mauricio Beltrán Saravia (53), quien estaba separado de la mujer.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 23.11.05 (1).jpeg

Un vecino contó a los efectivos que los niños le había dicho que "su padre había matado a su madre" minutos antes. Al ingresar, los policías encontraron los cuerpos junto a una pistola marca Thunder calibre .380 y una cuchilla con manchas hemáticas.

Beltrán Saravia y Aguirre García se encontraban separados hace un año y medio y compartían un régimen de visitas con los hijos de ambos. Al hombre le tocaba pasar el día junto a sus hijos y los fue a buscar a la casa de su ex esposa. Por motivos que se intentan establecer, comenzó una discusión y el hombre sacó un arma de fuego y gatilló varias veces hacia la mujer pero los disparos no salieron.

Si bien una primera versión indicó que la mujer agarró una cuchilla y le aplicó al hombre cinco puntazos en la zona del tórax, uno de los cuales lo hirió en el corazón, tras el análisis de las cámaras de seguridad se conoció que el hombre se quitó la vida tras apuñalar a su ex mujer. Las fuentes indicaron que la mujer fue apuñalada con una cuchilla al menos 10 veces en la zona del pecho, lo que le produjo la muerte en el lugar. En tanto, el hombre se infligió cuatro puntazos en la zona del corazón, por lo que se desvaneció y murió en el lugar frente a sus dos hijos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.4339622641509% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
5.6603773584906% Me aburre
84.905660377358% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario