{# #} {# #}
El PSG hizo historia este martes después de que se confirmara que Lionel Messi llegaría al club de la capital francesa. El crack argentino voló en la tarde y arribó a las 15.30 locales al aeropuerto Le Bourget, ubicado a las afueras parisinas, junto a sus tres hijos, Antonela Roccuzzo y Jorge Messi.
Mientras el astro y su entorno volaban desde Cataluña a la capital gala, el club publicó su primer posteo con el argentino como protagonista, aunque sin mencionarlo ni mostrar su cara.
Se especula que, una vez cumplidos los formalismos de la revisión médica de rutina y la firma contractual, Messi estará en el lugar de juego del PSG para recibir sus primeras fotografías con la nueva camiseta y dar sus palabras iniciales acerca de este paso en su carrera profesional.
Durante el fin de semana, además, había trascendido en medios franceses que el club parisino había reservado para este martes la torre Eiffel, con la intención de realizar una presentación multitudinaria y extravagante para el futbolista argentino, de 34 años. Esa parte quedaría para el miércoles.
Todo esto se da justo el día en que se cumple el primer mes aniversario del título que la Selección argentina logró en la Copa América de Brasil, venciendo al conjunto verdeamarelho en la final, que permitió a Messi levantar por primera vez un trofeo a nivel mayor con la camiseta albiceleste.