{# #} {# #}

ver más

Así está el cerro Chapelco a pocos días de su apertura

Los primeros frentes importantes de nieve permitieron que el cerro Bayo abra sus puertas para peatones y se espera que este fin de semana lo haga Chapelco.

El invierno va tomando color blanco en los principales centros de esquí de la provincia luego de las primeras nevadas intensas que cayeron durante el fin de semana pasado, que alientan a los propietarios de las pistas de cara al inicio de la temporada.

Esta mañana el cerro Chapelco amaneció cubierto de nieve, como estaba pronosticado desde hace varios días. Esto hace suponer que este fin de semana quedarían habilitadas las instalaciones para los fanáticos del esquí y el snowboard.

En Villa La Angostura, Cerro Bayo ya abrió sus puertas para peatones, caminantes y paseantes, mientras que este fin de semana será el turno de los esquiadores. El horario de visitas es de 9 a 17.

Embed

Te puede interesar