El clima en Neuquén

icon
25° Temp
28% Hum
La Mañana Zulemita

Así está hoy el hijo de Zulemita Menem a los 18 años

Producto de su matrimonio con el empresario italiano Paolo Bertoldi, el joven terminó la secundaria y busca su camino en la vida.

El hijo mayor de Zulemita Menem, Luca Bertoldi Menem, ya tiene 18 años, se graduó en uno de los más prestigiosos colegios secundarios de Buenos Aires y disfruta de la vida mientras planea cuál va a ser su futuro. El joven es producto del breve matrimonio de la hija del expresidente Carlos Saul Menem con el empresario italiano Paolo Bertoldi.

Luca es hincha de River y le gusta ir a la cancha a ver al millonario junto a su hermano Malek Pocoví y su mamá. Sueña con poder ver el Mundial 2022 en Qatar, que la selección argentina llegue a la final y que se corone como campeona del mundo con un gol de Julián Álvarez, el ídolo que dejó el club de Núñez hace unas semanas para jugar en el Manchester City.

Te puede interesar...

El joven es fanático del mate, lo lleva a todas partes. Es poco afecto a las redes sociales. En su Instagram tiene 15.300 seguidores y apenas ocho publicaciones, ya que le gusta mantener un perfil bajo.

Zulemita hijos y Zulema Yoma.png

Heredó de Zulemita la pasión por la actividad física y la vida saludable. Muchas veces comparten el entrenamiento y siguen una estricta rutina de ejercicios. Siente una gran inclinación por el rugby y automovilismo, al igual que su tío Carlos Menem Jr, de quién heredó el gusto por los autos y también un gran parecido físico.

En la última entrevista que le realizaron a Zulemita en LAM, Ángel de Brito le dijo: "Es igual a tu hermano, Zulemita". Y ella respondió: "Es idéntico, ¿viste lo que es la vida, no? Dios quita pero también da".

Otras de las pasiones de Luca son la música y el saxofón, instrumento que aprendió a tocar durante si adolescencia. También le gusta mucho viajar y cuando puede se escapa a Miami o alguna otra parte del mundo. Algunos de esos viajes son para ver a su padre. Hablando de sus hijos y la relación con sus progenitores, Zulemita dijo: "El más grande tiene a su papá en Bahamas y lo ve cuando se puede y poco".

Screenshot_20220717-164758_2.png

Orgullosa de su primogénito, la empresaria declaró en una oportunidad que "Luca llegó a este mundo con una carga emocional muy fuerte para toda la familia, con la expectativa de devolverle la vida a mis padres... volver a ver a mis padres, sonreír. Cuando nació, mi mamá era una planta y con él volvió a vivir", recordó, refiriéndose al estado en que se encontraba Zulema Yoma tras la muerte de Carlos Jr.

“Ellos, mi vida entera. Los amo”, escribió en Instagram Zulemita como epígrafe de la foto en la que se la ve a ella junto a sus dos hijos y a su madre en la graduación de Luca. Es una madre orgullosa, que reparte sus días entre su rol maternal, su trabajo como empresaria y su amor con el expresidente de River, Rodolfo D'onofrio, con quien blanqueo su pareja recientemente mostrándose juntos en un partido de Rafael Nadal, en Roland Garros.

Screenshot_20220717-164729_2.png
Screenshot_20220717-164609_2.png
Screenshot_20220717-165045_2.png

Screenshot_20220717-165509_2.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario