Esta mañana, alrededor de las 6, el arroyo Durán se volvió a desbordar como consecuencia del gran caudal de agua de lluvia que recibió en las últimas horas.
El móvil de LU5 recorrió el sector ubicado a la altura de calle Leguizamón, en donde el agua incluso se metió en algunas casas.
Mientras tanto, los vecinos pidieron que se restrinja la circulación de todo tipo de vehículos porque se generaba un oleaje que inundaba otras viviendas cercanas al curso de agua.
Esta mañana el intendente Horacio "Pechi" Quiroga admitió que el arroyo Durán fue uno de los sectores más problemáticos después del temporal que cayó sobre la región. Además informó que durante todo el día habrá unas 15 vertientes escurriendo en ese sector.