Así será el nuevo auto de Camilo

El neuquino ya tiene el diseño exterior del Chivo con el que afrontará la temporada.

Neuquén
Camilo Echevarría aguarda con ansiedad la terminación del motor de su Chevorlet, la marca con la que este año saldrá a afrontar otra exigente temporada en el Turismo Carretera. El piloto neuquino volverá a contar con Pablo Satriano en la preparación de la planta motriz de la unidad. Si bien faltan detalles para ponerlo en pista, ya está el diseño de su presentación exterior y también el número que lucirá en sus puertas.

Además, también eligió el número que lucirá. Prueba el miércoles en Olavarría.

"Estoy muy motivado para esta nueva temporada, sobre todo porque vamos a volver a correr con Chevrolet". Con la marca del moño, el neuquino se impuso hace dos años en el TC Pista y espera volver a brillar esta temporada.

"Es un placer correr con este auto" y se ilusionó con hacer un buen papel en su segundo año en la Máxima.

Con respecto a Satriano, que será el encargado de atender el motor, opinó: "Pablo es alguien con el que hemos trabajado y tenerlo en el equipo es una garantía señaló".

Tras su participación este fin de semana en Mar de Ajó, en el TC Mouras como invitado, en el que terminó en la posición 18º ("me sirvió para entrenar", dijo) ahora se enfoca en su debut que será el 21 de este mes en Viedma.

"Esta semana lo van a tener listo y por lo que tengo entendido, estamos bien. El miércoles próximo ya lo estaremos probando (en Olavarría)", contó. Sobre la experiencia del año pasado, Camilo señaló que "esta temporada los objetivos van se mayores, más que nada porque estamos en Chevrolet con un equipo de experiencia", se ilusionó.

CIFRA
115 el número que lucirá este año
El 1 es por el título en el TC Pista en 2014, y los dos restantes en homenaje a La 15 la hinchada del Chivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído