El clima en Neuquén

icon
13° Temp
38% Hum
La Mañana

Ataque a balazos en el patio del CPEM 54

Fue efectuado desde la calle por un par de sujetos contra cuatro jóvenes.

Las víctimas de la salvaje agresión, que no son alumnos de la institución educativa, no resultaron lesionados.

Neuquén > Dos individuos que circulaban en una motocicleta ayer al mediodía efectuaron varios disparos contra un grupo de jóvenes que se encontraban en el patio del CPEM 54 del  barrio San Lorenzo. Hasta anoche, no había demorados por el hecho y se aclaró que las víctimas del ataque no eran alumnos de la institución escolar.
Cuatro jóvenes fueron baleados por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta de baja cilindrada ayer a las 13. El hecho ocurrió mientras se encontraban jugando al fútbol en el patio del CPEM 54 ubicado en calle Gaviotas y Matheu, del barrio San Lorenzo, informaron fuentes policiales.
Dentro del establecimiento se encontraba personal de seguridad quien dio aviso de inmediato a la Policía. Antes de que los efectivos arribaran al lugar, el empleado de la empresa de seguridad del colegio habría logrado hablar con los jóvenes quienes le comentaron que no eran alumnos de la institución.  
Cuando el personal de la Comisaría 16 se constituyó en el lugar, los cuatro jóvenes destinatarios de los disparos ya se habían retirado y no fue posible su identificación. Tampoco procedieron a radicar la respectiva denuncia.
Efectivos de la Comisaría 16 secuestraron tres vainas aunque no lograron encontrar los proyectiles. Según los elementos secuestrados, los disparos habrían sido efectuados con una pistola de 9 milímetros.
Fuentes ligadas a la investigación resaltaron que el hecho podría haber pasado a mayores si alguno de los proyectiles hería a los adolescentes que concurren al colegio en el turno tarde.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario