{# #} {# #}
El gremio estatal ATE se concentra este martes por la mañana, bajo las consignas de “Basta Macri, basta de ajustes y no a los despidos”, en el acceso al aeropuerto Presidente Perón en rechazo a la visita del presidente Mauricio Macri.
En las inmediaciones, como en el interior de la estación aérea, se registraba un fuerte operativo de seguridad con la presencia de Gendamería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
“Cada vez que venga la provincia nos vamos a movilizar para visibilizar el rechazo a la política que sostiene. No traerá nada bueno, ni anuncios de inclusión social ni creación de fuentes de trabajo”, señaló a LMN el secretario Adjunto de ATE, Jorge Marillán.
Agregó que, ante el escenario de recortes e incertidumbre económica, como la que viven los trabajadores de la Planta Industrial Agua Pesada (PIAP), que también se sumarán a la movilización.
"De acuerdo a la situación actual no tenemos expectativas, con una inflación en aumento y despidos, como en un mayorista local que redujo en un 50% su planta, no hay proyección", señaló el dirigente gremial.