"Nosotros hemos resuelto esta medida ante un nuevo atropello de las corporaciones médicas que hoy nos dejan nuevamente sin prestaciones" dijo Jorge Marillan, Secretario Adjunto de ATE Neuquén. Y agregó.
"Lo más grave de esta situación es la salud de nuestros compañerosque se deteriora todos los días producto de esta mala gestión del gobierno, las autoridades del Instituto y las consejeras" , agregó el dirigente.
Carlos Quintriqueo, secretario general de la CTA, aseguró que el anuncio realizado ayer por el gobernador
Jorge Sapag de aumentar los aportes de afiliados y adherentes, enfureció a los estatales y, por esta razón, decidieron endurecer las medidas de fuerza y continuar con la toma del edificio ubicado en calle Buenos Aires.
El gremio de judiciales, Sejun, convocó a un retiro a las 10 y una movilización a Casa de Gobierno en reclamo de que se normalice la situación con la obra social.