Atento, Boca: Racing va por el pase a la Libertadores

Después del 2 a 2 de la ida, la Academia recibe al Puebla con el objetivo de abrochar su pase a la fase de grupos de la Copa. Si entra, juega con el Xeneize.

Buenos Aires
Racing está a un pasito de entrar a la Copa, pero todavía tiene que dar el definitivo, el más importante.

El equipo de Facundo Sava se juega una final clave para su futuro ante el Puebla mexicano (21:45).

El empate 2 a 2 que consiguió en México lo dejó bien parado para la vuelta, ya que los goles de visitante le permiten pasar hasta con empates en 0 o en 1. El técnico suma confianza y afirmó: "Tenemos más posibilidades que ellos porque hay dos resultados que nos sirven. Tenemos más a favor que antes de ir a México". Además, Sava defendió el nivel de su equipo en la derrota por el campeonato contra Atlético Tucumán. "Hasta el gol de ellos, éramos los únicos que intentábamos jugar y llegar al arco, fuimos dominadores del juego, no merecimos perder".

Una de las notas salientes del equipo titular es la vuelta de Luciano Lollo a la zaga luego de superar una lesión que lo tuvo afuera las últimas semanas. Además, el paraguayo Oscar Romero se habría ganado un lugar entre los once luego de su buena actuación en la ida. El entrenador no ahorró elogios para el volante y declaró: "Oscar me gusta mucho. Es un jugador importante y seguirá jugando, de titular o entrando después".

Si Racing logra la clasificación, accederá al grupo 3, junto con Boca, Deportivo Cali y Bolívar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído