{# #} {# #}
Los temidos integrantes del denominado clan Bin Laden reaparecieron en Cipolletti, aunque sin mucha suerte, y un rápido despliegue policial de efectivos de la Comisaría 32 permitió su detención. Querían robarse una moto.
Hace poco más de dos años, la Policía provincial se puso en alerta por el posible arribo de los Bin Laden al barrio Costa Norte de Cipolletti. La supuesta mudanza tenía relación con los permanentes operativos en Neuquén y que el grupo delictivo ya no podía moverse con tranquilidad.
Sin embargo, más allá de los rumores, los Bin Laden habrían permanecido en territorio neuquino aunque mirando con interés esta ciudad para cometer delitos. La presunción se confirmó ayer en las primeras horas de la mañana, cuando personal policial los interceptó en la calle debido al robo de una moto. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio 12 de Septiembre y uno de los ladrones quedó preso mientras su cómplice recuperó la libertad porque es menor de edad, especificaron fuentes policiales.
Las fuerzas de seguridad se iban a encargar de verificar si el detenido tenía algún pedido de captura y, a la vez, confirmar si los sospechosos cuentan con aguantaderos en la ciudad.