Atrapan a una mujer con 5 mil pastillas de éxtasis cuando intentaba cruzar por el paso Cardenal Samoré

El operativo, realizada por las autoridades chilenas, es uno de los más importantes en la lucha contra la droga en ese paso fronterizo.

Una mujer fue detenida en las últimas horas en el paso fronterizo Cardenal Samoré con alrededor de 5 mil pastillas de éxtasis que llevaba adosadas a su cuerpo. El operativo fue realizado por personal de Aduanas de Chile y de la Policía de Investigaciones del país trasandino.

La joven de 23 años, de nacionalidad colombiana, había partido desde Bariloche hacia el paso internacional, próximo a Villa La Angostura, con destino a la ciudad chilena de Temuco. Lo llamativo es que la droga venía proveniente desde Holanda y supuestamente habría cruzado todo el país hasta llegar a ser detectada del otro lado de la cordillera.

Te puede interesar...

La droga, que estaría valuada en alrededor de 50 mil dólares, estaba dividida en tres paquetes que la mujer tenía pegados en el muslo y las piernas.

detenida extasis cardenal samore.jpg

El secuestro de droga sintética en ese paso internacional es inédito por la importante cantidad. "Llamó la atención el nerviosismo de la mujer, además de que no ir vestida acorde a las condiciones climáticas de la región", indicaron los funcionarios trasandinos.

LEÉ MÁS

Cayó un dealer con 300 pastillas de éxtasis y un arma

El éxtasis, la droga que consumen los adolescentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído