Los dueños de las canchas de futbol 5 del barrio Canal V, “Fiorito Cuna de Cracks” están muy contentos y agradecidos con los efectivos policiales de la Comisaría N°16 quienes encontraron a los dos hombres que habían ingresado al predio a robar.
“Queremos agradecer a la Comisaría 16 por su buen trabajo y compromiso con los vecinos del barrio, y todas las personas que intentamos ganarnos la vida en forma honesta, ya que pudieron encontrar a los personajes que andan por el barrio haciendo daño y robando”, manifestaron a través de sus redes sociales.
El robo de la cancha se había producido el 19 de octubre pasado, se habían llevado la recaudación de la caja y había quedado todo filmado por las cámaras de seguridad del lugar.
Las canchitas de futbol “Fiorito, cuna de cracks” están en San Martín 4946 y abrieron hace pocos meses.
En el video se veía a dos hombres encapuchados quienes ingresaron al predio y luego de barretear la puerta pudieron acceder también al bufet. Allí los dueños del comercio tienen una caja donde está el cambio, y fue eso lo que se habían llevado.