Roban a una canchita de fútbol y quedan escrachados por las cámaras

Los ladrones barretearon una puerta y se llevaron la recaudación.

Las canchitas de futbol “Fiorito, cuna de cracks”, ubicadas en el barrio Canal V sufrieron la intromisión de dos hombres ayer por la tarde quienes alcanzaron a robar la recaudación de la caja y salieron corriendo cuando sonó la alarma.

El robo se produjo a las 13 en el local ubicado en San Martín 4946 y los ladrones quedaron escrachados por las cámaras de seguridad del lugar.

Te puede interesar...

Se trata de dos hombres encapuchados quienes ingresaron al predio y luego de barretear la puerta pudieron acceder también al bufet. Allí los dueños del comercio tienen una caja donde está el cambio, y fue eso lo que se llevaron.

canchita 2.jpg

“Se robaron cerca de mil pesos, pero la verdad fue con suerte porque había otros elementos de valor que no alcanzaron a llevarse”, contó Emilio, el dueño del emprendimiento, quien comentó que además en ese espacio guardan un televisor y equipo de música.

Las canchitas de futbol llevan poco más de dos meses abiertas y ya en los días de acondicionamiento del lugar habían tenido un intento de robo. “En esa oportunidad encontramos un candado cortado, pero no llegaron a entrar”, recordó.

"Las cámaras les tomaron las caras y por lo que hablamos con otros vecinos son dos hombres que ya robaron en algunas obras en construcción de la zona", aseguró el comerciante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído