ver más

Aún quedan 13 personas evacuadas tras el temporal

El resto ya regresó a sus hogares y contó con la asistencia del Municipio.

13 personas continúan en situación de emergencia tras el temporal de lluvias. Se encuentran alojados en el Centro Cristiano Esperanza y en el Salón de Usos Múltiples de Cuenca XV.

El resto de los evacuados ya regresó a sus hogares y contó con la asistencia del Municipio.

“Los evacuados retornaron a sus casas gradualmente, a medida que la tormenta fue pasando, y desde el municipio las apoyamos con nailon, chapas, frazadas, mercadería, productos de limpieza y agua para consumo”, Yenny Fonfach, secretaria de Desarrollo Humano.

En cuanto a las asistencias, destacó la organización y la logística puesta en marcha con la que se pudo llegar a 382 familias de los sectores más afectados por las precipitaciones.

Por último, recordó que la ayuda fue gestionada con provincia a través del Comité de Emergencia a los fines de llegar a más familias necesitadas.

Te puede interesar