{# #} {# #}

ver más

Azar quebró en llanto tras quedar a un paso del título de Top Race

Diego Azar no pudo consagrarse campeón del Top Race en Buenos Aires y al llegar a los boxes rompió en llanto.

El Top Race vivió una definición apasionante este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Diego Azar estuvo muy cerca de lograr la consagración, pero llegó tercero y no le alcanzó. Cuando llegó a la zona de boxes no pudo evitar las lágrimas.

“Faltó poquito y es una cosa de locos vivir este momento. Lamentablemente me dolió mucho porque se me escapa por muy poco, ya que teníamos una posibilidad grande porque tenía mejor auto que él”, sostuvo Azar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL17ThzDrfE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPgSZBeZBDFcimrxCHVIP9qGGQ2c3ZBib4egtTnuZBuqhvBpz4sGgBrCWQulGnBuDritFbWxwciKQLgOzAzQxWSYeHASSZCxuQC3EfIvEwrLcuzKt3LRZALHIToo6GJlbyaZA5Ptc3R2EKAQ3juUJ21YQoBdQqmNAZDZD

Te puede interesar