El clima en Neuquén

icon
15° Temp
80% Hum
LMNeuquen Estados Unidos

¡Bailalo! Qué es el "Baby Shark" que es furor en la final del béisbol yanqui

Gerado "Yolo" Parra, venezolano fue a batear escuchando la canción preferida de sus hijos, le fue bien, ganaron ese partido y adoptaron el pegadizo tema de cábala hasta llegar a la "serie mundial" por primera vez en su historia.

Un fenómeno tan increíble como simpático se da en el deporte de los Estados Unidos. Para contextualizar, la "serie mundial" es la final de la MLB (Major League Baseball), uno de los eventos deportivos mas importantes de ese país, también llamado "clásico de otoño" o "locura de octubre".

Se juega a 7 partidos. La disputan los "Nationals" de Washington y los "Astros" de Houston. Todos suponían que este año iban a llegar los "Dodgers" de Los Angeles y los "Yankees" de Nueva York (que son los mas ganadores de la historia) pero en la postemporada hubo batacazos al por mayor y llegaron Washington y Houston. Washington va por su primer titulo y Houston quiere repetir la hazaña del 2017, cuando logró su primera consagracion.

Te puede interesar...

Pero "el tema", justamente, es que Los Nationals de Washington tienen un hit tan particular como pegadizo, con una imperdible historia detrás. La temporada del elenco era malísima hasta que el venezolano Gerado "Yolo" Parra fue al bate escuchando la canción preferida de sus hijos... Bateó bien, ganaron ese partido y todos, jugadores y público, adoptaron el tema de cábala para siempre. Furor sin precedentes al compás del Baby Shark.

ESPN.com.mx on Twitter

¿El resultado? No pararon de ganar y llegaron a la "serie mundial" por primera vez en su historia. Ahora la cantan las 50.000 personas que van al estadio, hay disfraces, carteles... Una verdadera locura que merecía ser contada. Están para el Bailando...

LEÉ MÁS

Verstappen fue penalizado y Leclerc se quedó con la pole de la Fórmula 1

El gol del Chala Parra, el más espectacular y recordado en La Visera

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.529411764706% Me interesa
64.705882352941% Me gusta
0% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
5.8823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario