Bajo una incesante lluvia, Coldplay se despidió de Argentina con un show épico

La banda británica tocó anoche en el Estadio Único de La Plata ante una multitud de fanáticos que no pararon de cantar durante todo el espectáculo.

La banda británica Coldplay cerró su gira por Argentina con un impresionante show multisensorial bajo la lluvia en el Estadio Único de La Plata. El grupo liderado por Chris Martin volvió a subir anoche al escenario pasadas las 21 y desató la euforia de miles de fanáticos que esperaban con pilotos por su actuación.

Bastó con que las luces se apagaran para que a nadie le importara mojarse para disfrutar del espectáculo que arrancó con "A head full of dreams", tal como lo hizo el jueves a la noche en ese mismo estadio. Con pulseras encendidas, todo el público se puso a cantar a todo volumen los hits de su banda favorita.

El show fue un ida y vuelta entre los distintos temas del repertorio que cada tanto sucumbía ante el bombardeo de estímulos. Nunca cesó la lluvia, pero los espectadores llegaron a olvidarse de las gotas que terminaron de darle un toque épico al show.

"Son el mejor público del mundo" dijo casi con vergüenza en un momento el cantante, quien se trasladaba por una larga pasarela que separaba dos sectores del escenario y que a la vez permitía a los de atrás ver más de cerca a su ídolo.

La lista de temas y su orden de sucesión fue prácticamente idéntica a la del primer recital, con la excepción de que anoche sonó "The scientist", un tema del álbum A rush of blood to the head que fue muy bienvenido por la audiencia. La otra diferencia estuvo en la canción "a pedido": mientras que el jueves se eligió "Green eyes", esta vez fue "Shiver" la ganadora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído