Balearon a una policía trans y a su ex pareja

Ambas fueron intervenidas quirúrgicamente y están en estado crítico. Los policías buscan esclarecer la investigación y descartaron un pacto suicida.

Buenos aires. Patricia Aylén Molina Dolezal, una oficial transgénero de la Policía de la provincia y su presunta ex pareja, una joven de 22 años, identificada como Victoria Fabro, fueron halladas en la localidad de Villa Bonich dentro de un auto, cubiertas de sangre y cada una con un disparo a la altura de la sien.

Las víctimas fueron encontradas el lunes por la mañana por vecinos en el interior de un Fiat Palio color gris. Según fuentes policiales, no se observó violencia externa en el vehículo y las puertas estaban trabadas cuando llegaron los efectivos tras el llamado al 911. Luego de que pudieran acceder al auto, la oficial y su ex pareja fueron trasladadas al Hospital Castex y su estado tras ser intervenidas quirúrgicamente es crítico. Dentro del Fiat levantaron rastros, muestras de ADN, huellas dactilares y encontraron un elemento que llamó la atención: en el interior del rodado había una vaina 9 milímetros servida, que fue hallada en el piso del asiento trasero y otros dos proyectiles deformados. Esto supone que se efectuaron por lo menos tres disparos.

Te puede interesar...

Además, en el sanatorio en el que fueron intervenidas las víctimas secuestraron del bolsillo de Molina Dolezal una pistola Browning calibre 22 con un cartucho en recámara y cinco en el cargador. Las mismas fuentes precisaron que tras observar las cámaras de seguridad de la zona, se pudo establecer que el auto estacionó en el lugar hacia las 5 de la madrugada y que “no se observaron movimientos inusuales”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído