{# #} {# #}
Un hombre resultó herido ayer en la mañana luego de un ataque en el que recibió dos balazos en las piernas. La Policía logró atrapar a uno de los atacantes, sin embargo, otro se dio a la fuga.
El hecho se registró ayer a las 10 en el barrio Almafuerte cuando un vecino dio aviso a la Policía tras ver a dos personas que le dispararon a un hombre y luego se fugaran en un Renault Clio negro.
De inmediato se inició un operativo cerrojo y a los pocos minutos, el vehículo fue viso en el sector Los Hornitos. Los efectivos observaron que el acompañante descendió y el vehículo se perdió a gran velocidad.
Cuando el hombre advirtió la presencia policial intentó huir, a la vez que se deshizo de un envoltorio, aunque a los pocos metros fue demorado por los efectivos policiales que, regresaron por el envoltorio y encontraron una pistola calibre 9 milímetros que fue secuestrada.
El detenido de 38 años, fue trasladado a los asientos de la Comisaría para ser entregado a la Justicia, en cuanto al arma de fuego, también fue a la Unidad, aunque será sometida a pericias que determinarán si fue o no el arma que se utilizó en el hecho en cuestión.
El herido es un hombre de 34 año y recibió dos disparos, uno en una rodilla y el otro en una pantorrilla. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro, según el parte médico extendido en el Hospital Heller.