Banfield comenzó la pretemporada sin el neuquino Sporle

El defensor de Centenario tendría futuro en el fútbol escocés.

Banfield inició la pretemporada, con vistas a encarar el nuevo campeonato de la Superliga que comenzará el viernes 26 de julio, pero uno de los primeros objetivos será encontrar un arquero con experiencia, y en ese rubro, pese a su juventud, negociará por el ex Boca Juniors, Agustín Rossi. Una ausencia con aviso fue la del defensor neuquino Adrián Sporle.

El plantel de 25 jugadores conducido por Hernán Crespo inició los trabajos físicos en el predio que el Taladro posee en la localidad bonaerense de Luis Guillón.

Te puede interesar...

Entre los futbolistas ausentes se contabilizaron los delanteros Mauricio Asenjo (que regresará del préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza) y el juvenil Agustín Urzi (descansa luego de participar del Mundial Sub-20), que se sumará al plantel en los próximos días. Tampoco estuvieron en las prácticas Sporle, quien seguirá su carrera en el fútbol escocés, ni el mediocampista rionegrino Emanuel Cecchini, que retornará al Málaga de España.

Otro de los que volvieron al ruedo fue Lanús, con Ezequiel Muñoz como único refuerzo. El domingo 23 viajará a Ciudad del Este, Paraguay, donde hará la parte más fuerte de la pretemporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído