{# #} {# #}
Darío Barassi rememoró este martes el insólito momento en el que le pidió casamiento a su esposa y fue motivo de sorpresa en sus compañeros de producción.
No caben dudas que el conductor de 100 argentinos dicen es uno de los más ocurrentes al aire de su programa en las tardes de El Trece. “Yo estaba desnudo cuando propuse matrimonio”, confesó el animador, ganador del Martín Fierro 2022 por su programa.
La insólita confesión de Darío surgió cuando quiso saber más sobre la relación amorosa que Rodri, integrante de la familia Guillan, mantiene con su actual prometida. Fue ahí cuando sin filtros contó cómo lo había propuesto él. “¡Qué impresión!”, lanzó su equipo de producción riéndose de la situación.
“¿Y te dijo que sí?”, quiso saber Luli Fernández, intrigada. “¡Y me dijo que si!”, compartió Barassi con una sonrisa en su rostro. “¡Pobre! ¡Qué desesperada habrá estado Luli!”, expresó el conductor con un dejo de ironía.
“¡Está enamorada! ¡Está enamorada!”, remarcó otro de los concursantes. “Está enamorada o está ciega”, analizó Darío con el humor que lo caracteriza.
El conductor ya es padre junto a Luli, a quien menciona en reiteradas oportunidades en su programa de El Trece, de Emilia de 4 años. “Con una camisa muy floreada te mando este audio para confirmarte que sí bebito, estamos embarazados y estamos chochos”, se escuchó a Barassi en el audio que reprodujo De Brito en LAM cuando confirmó la noticia.
Al mismo tiempo se refirió a cómo están viviendo la noticia: “Nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión casi tomada de ir por otro hijo. Luli está llevando un embarazo perfecto. Muy felices con la noticia. Le contamos a la “Pipi” y se pone contenta por momentos”.
En cuanto al nombre el conductor confirmó en la entrega de los Premios Martín Fierro que la beba que nacerá en los próximos meses llevará el nombre "Inés".