{# #} {# #}
Darío Barassi es una caja de sorpresas. Todo el tiempo interactúa con los participantes de las maneras más divertidas en las tardes de 100 argentinos dicen por la pantalla de El Trece. Este martes una astróloga estuvo como participante, pero la reacción de la mujer hizo explotar de ira al conductor.
Es que cuando Barassi se acercó a la familia Cifuentes presentó a Lucrecia e indagó sobre su profesión. Inmediatamente, pero con cierta timidez, la mujer contó que se estaba por recibir de astróloga y fue ahí cuando el conductor quiso saber más. “¿Y tenés algo para decirme?”, preguntó recibiendo un rotundo “no” como respuesta.
“Ah, como sos astróloga como que me ves y ya sabes los planetas”, acotó sorprendido Darío y la participante lanzó “no, no soy así”. “Ah, buenísimo. Pero ella estaba en el casting cuando la familia lo hizo” quiso saber el animador molesto porque la concursante no siguió el juego.
Barassi es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina. Su programa es uno de los más vistos seguido de Los 8 escalones del millón. Este martes y, a poco más de una semana, de su regreso a la pantalla el animador tuvo picos de casi 7 puntos de rating.