Bariloche: atacó a puñaladas al actual novio de su ex

La agresión ocurrió durante una reunión familiar en Bariloche. Horas más tarde, el autor se entregó a la Policía.

Bariloche. Un hombre de 55 años atacó a puñaladas al actual novio de su ex pareja con un cuchillo en Bariloche y horas más tarde se entregó a la Policía. La víctima está internada en estado crítico en el hospital local.

La agresión ocurrió el sábado a la madrugada, cuando el agresor se cruzó con la actual pareja de su ex en una reunión familiar y reaccionó de manera violenta. Todo ocurrió en una casa ubicada en Felipe Lavagna al 900.

Te puede interesar...

Fuentes de la investigación indicaron a este medio que el agresor tomó un cuchillo y sin mediar palabra le asestó varias puñaladas en el abdomen, que le afectaron órganos vitales.

La pareja de la víctima lo auxilió y lo trasladó en su auto particular a la guardia del hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas. Además, se informó que se encuentra en estado crítico.

Con orden judicial, esa misma madrugada la Policía allanó la casa donde ocurrió el ataque, pero el agresor no pudo ser ubicado. Sin embargo, se aclaró que el domingo se entregó en la Comisaría 28.

El fiscal Tomás Soto estuvo en el lugar del ataque, donde constató la existencia de manchas hemáticas y desorden producto del enfrentamiento entre los dos hombres.

Luego de que se entregara el autor, el fiscal dispuso una serie de medidas, como la requisa de un vehículo y el secuestro de distintos elementos que fueron incorporados al expediente.

148.jpg

LEÉ MÁS

Bariloche: iba de acompañante y murió en un trágico accidente en moto

Cámara de seguridad los delató y los detuvieron en el colectivo en el que huían

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído