Barovero habló del cruce soñado con el Barça

El arquero y capitán de River, Marcelo Barovero, está muy cerca de extender su vínculo con la Banda. Al igual que Vangioni, Balanta y Boyé, el contrato de Trapito se termina el 30 de junio del 2016.

Buenos Aires
El arquero y capitán de River, Marcelo Barovero, está muy cerca de extender su vínculo con la Banda. Al igual que Vangioni, Balanta y Boyé, el contrato de Trapito se termina el 30 de junio del 2016. Sin embargo, tras sus últimas declaraciones, el arquero le brindó un poco de tranquilidad al pueblo millonario: "Mi intención es renovar mi contrato con River. Estamos hablando hace un tiempo y la idea es que se encamine todo. Mi objetivo es darle lo mejor al club".

Por otro lado, el arquero se detuvo en el flojo presente del club. "Obviamente, disfrutás cuando las cosas te salen bien y el resultado se da. El último tiempo no lo pudimos hacer, pero mis compañeros siguen entrenando de manera muy enfocada. Es normal que todos nos preguntemos qué nos pasa, porque es difícil recuperar ese nivel tan vistoso. No hay que mirar para atrás, sino para adelante, porque sabemos que estos 30 días pueden ser gloriosos", soltó.

Por último, el arquero se ilusiona con una final frente al Barcelona. "Podemos llegar a cruzarnos con el mejor jugador y equipo de la historia. Ojalá se dé y podamos disputar un mano a mano con Barcelona", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído