Barovero: "Una decisión tomada difícil de cambiar"

El arquero millonario dio a entender una vez más que en junio se irá del club.

Buenos Aires.- Marcelo Barovero finaliza su contrato con River en junio y volvió a deslizar la posibilidad de irse del club. Manifestó que no quiere generar pensamientos que no existen por especulaciones y advirtió que todavía no definió nada, sólo "la decisión tomada, que es muy difícil de cambiar", y aclaró que no sucedió nada puntual que lo lleve a adoptar esa elección.

El arquero del conjunto de Marcelo Gallardo señaló que los hinchas le consultan sobre su continuidad en el Millo y aunque aún no hay nada resuelto respecto del equipo donde continuará su carrera. Reiteró que la decisión ya está asumida y agregó que analizó mucho su futuro futbolístico y que no hay nada raro en buscar cierta organización en la vida y darle una buena respuesta a todo.

El ex arquero de Vélez, Rafaela y Huracán aclaró que la decisión fue sólo suya, respecto a los rumores que surgieron de que fue su familia la que le pidió el cambio, y argumentó no puede estar explicando cada cosa que se dice desde afuera.

"La decisión es solamente mía, nadie de mi familia me ha pedido algo. Hay cosas que se buscan inventar, pero también sé que es parte de este entorno, no ha pasado nada que me lleve a tomar la decisión", explicó Trapito.

5 títulos consiguió el arquero desde la temporada 2012/13.

Desde su llegada, Barovero consiguió los titulos del torneo Final 2014, la Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Por otro lado, Barovero analizó el presente del equipo millonario y expresó: "Hoy somos responsables nosotros con el cuerpo técnico, hay cosas que no se han dado", y agregó que si no logran llegar a ese cupo de Libertadores, se sentirán afectados.

"Haberme mantenido estos años al primer nivel del equipo me hacía soñar. Ya me está ganando la resignación". Marcelo Barovero. El arquero se mostró desilusionado por no integrar la Selección argentina.

Ser parte de la Selección

El arquero se refirió a la chance que no tuvo de formar parte de la Selección. Expresó que el equipo "encontró un arquero como hace mucho no encontraba", pero que haberse mantenido este tiempo al primer nivel del equipo le permitió soñar con algo que no fue, le ganó la resignación y finalizó diciendo: "Uno no se puede preocupar por cosas que no puede manejar".

Alario también se irá algún día

River adquirió sólo una parte de su ficha y existe la opción de comprarle otra igual, según explicó Pedro Aldave, el agente del goleador, quien agregó que pretende continuar en el club, pero es indefectible que sea vendido en algún momento. Agregó que hay interés desde Europa por él, principalmente del Liverpool. "No hay desesperación por una transferencia", expresó Aldave, y agregó que es todo muy prematuro, pero debido al nivel de Lucas Alario es posible que no continúe en la institución riverplatense por mucho tiempo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído