Barreteros atacan un complejo y se llevan hasta un auto

Alcanzaron a robar tres departamentos en el barrio Huiliches antes de escapar.

Neuquén.- “Me tocó”, afirmó con tristeza Gimena, una mujer de 34 años quien antes de regresar a su departamento de barrio Huiliches desde Junín de los Andes se enteró de que le habían robado su auto y una notebook que acababa de comprar. La damnificada es una de las tres víctimas que sufrieron el raid delictivo de barreteros que atacaron el complejo habitacional.

A las 14:45 del viernes comenzó a sonar la alarma del departamento de la mujer, ubicado en Ortega y Gasset al 3000.

Te puede interesar...

Los primeros en ser alertados junto a la Policía fueron integrantes de su familia, quienes al llegar al lugar advirtieron que el Ford Fiesta gris que ella había comprado hace cuatro años ya no estaba.

“Llega mi familia a mi casa y nota que falta mi auto y que estaba abierta la reja del portón de al lado”, detalló la mujer, quien indicó que sacaron el vehículo por el estacionamiento vecino.

“Después notaron que la puerta estaba barreteada y que no estaba sonando la alarma porque la habían roto, la sacaron de la pared”, indicó la damnificada.

Fue recién allí que los efectivos policiales advirtieron el robo al departamento de al lado y el de arriba, ya que la mujer indicó que el suyo era el único con alarma.

“Para mí, entraron primero al de arriba, bajaron y después entraron al mío sin darse cuenta de que tenía la alarma y se tuvieron que ir”, aclaró sobre la posible mecánica.

“Hace tres meses que estoy alquilando y lo primero que pregunté es si era tranquilo”, afirmó la mujer, que entró en un ataque de nervios al enterarse del robo.

Luego, más aliviada, señaló que el sábado la Policía halló su auto abandonado en el estacionamiento del hospital Bouquet Roldán.

Tres de los seis departamentos fueron robados.

Los delincuentes se llevaron televisores, una tablet, dos notebooks, dinero en efectivo y un Ford Fiesta en el que cargaron parte del botín. Se cree que llegaron al lugar en otro auto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído