Barrios de Centenario están sin agua desde hace una semana

Los vecinos del barrio Sarmiento y de la toma Bella Vista están muy molestos por la situación.

Miles de vecinos de Centenario están sin agua desde hace más de una semana. La situación más dramática se vive en la toma Bella Vista y en varios sectores del populoso barrio Sarmiento.

A pesar de que el intendente Esteban Cimolai había asegurado que el servicio volvería ayer, los pobladores aseguran que no hubo soluciones.

"Lo poco que sale de las canillas es un hilito, que encima parece barro", sostuvo Laura Falcón, una vecina de Bella Vista, quien precisó que no tienen agua desde el 12 de enero.

En tanto, vecinos del barrio Sarmiento denuncian que hace seis días padecen el mismo problema.

Según detalló Guadalupe, que vive en la calle Colombia, el calvario comienza desde que se inicia la jornada cuando abren las canillas de sus casas ilusionados y comprueban que no sale nada.

Además, denunció que no hay presión, y en el mejor de los casos, aprovechan el hilo que cae de una manguera en el patio, con el que intentan saciar la sed, higienizarse y limpiar lo que se pueda.

Como ya no dan crédito a lo que puedan decir las autoridades municipales y provinciales, ni pueden esperar el "milagro" del Mari Menuco, comentó que varios vecinos colocaron bombas para abastecer a sus tanques domiciliarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído