{# #} {# #}
Debido a fallas en la Estación Gran Neuquén V y Gran Neuquén II, no hay electricidad en varios barrios de la zona Oeste de la ciudad y el problema podría extenderse a otros sectores.
Desde Calf informaron que se encuentran en estos momentos trabajando en 15 unidades móviles para su reparación y pidieron "paciencia" a los usuarios ante la falta de luz.
Además, en algunos barrios de la ciudad, los vecinos denunciaron problemas con el suministro de agua, que podría estar ligado a la falta de suministro de energía.
Desde el EPAS, explicaron que no habrá problemas en el servicio aunque si podría notarse cierta turbidez.
"No tenemos mayores inconvenientes y en la planta potabilizadora, por ahora, tampoco. En el lago se está enturbiando con el viento, parecido a la situación que se vivió la semana pasada", dijo el gerente local del EPAS, Eduardo Vidal.
Dijo que estaban en condiciones de recibir el agua con turbiedad para poder hacerle una limpieza y evitar los hechos de la semana pasada. "Los filtros evitan una parte de los sedimentos pero lamentablemente está pasando por los filtros. Suerte es que no tenemos taponamiento de los filtros", dijo el funcionario del EPAS.
Al tiempo que agregó que no tienen reclamos por faltante de agua sólo algunos casos de rotura de cañería.
El viento amenaza a toda la provincia y ya suspendió las clases en la zona Confluencia
Por el alerta de viento, se suspendieron las clases para mañana en la zona Confluencia
Recomiendan no salir a plazas ni espacios públicos durante el día