{# #} {# #}
Una cuadrilla municipal de limpieza trabaja a la vera de la Ruta 7. En el operativo, que se concreta desde las 23 y hasta las 5 de la mañana, se encontró mucha basura domiciliaria, botellas plásticas y cartón. No obstante, destacaron que en menor cantidad que lo realizado el año pasado.
Durante la primera jornada, los operarios alcanzaron a sacar 7 toneladas de residuos entre basura domiciliaria y sedimentos.
El intendente Mariano Gaido explicó en declaraciones a LU5 que decidieron hacer la limpieza nocturna para no afectar el tránsito durante las horas de ingreso y salida a la ciudad.
“Vamos a limpiar cada acceso a Neuquén y ayer (por el miércoles) comenzamos con la ruta 7”, explicó el jefe comunal, que destacó el trabajo iniciado.
Durante la noche, una cuadrilla importante de trabajadores del municipio junto a personal de Cliba llevan adelante el desmalezamiento de las zonas, la limpieza de los sedimentos que se acumulan en la zona por la erosión de la barda y también la recolección de los residuos.
En este operativo durará tres días y planifican limpiar 7 kilómetros.
El municipio realizará una limpieza nocturna sobre la Ruta 7