El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana chupete

Bebé de un año murió ahorcado con la cinta del chupete

El triste hecho ocurrió en la localidad Venado Tuerto, de la provincia de Santa Fe. Investigan si se trató de un accidente.

Una tragedia enlutó el domingo de Pascuas en localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Un bebé de un año murió ahorcado con un clip de chupete. Según las primeras investigaciones, se presume que se trató de un accidente doméstico.

Los médicos que lo recibieron en el hospital informaron que el niño ingresó prácticamente sin signos vitales y, a pesar de los esfuerzos de los profesionales por reanimarlo, no tuvieron éxito y el niño falleció.

Te puede interesar...

El fiscal involucrado en el caso, Damián Casullo, aún no definió las coberturas del caso, ya que continúa investigando si efectivamente se trata de un accidente. Al respecto, se supo que el menor fallecido fue identificado como Mauro N, domiciliado en Cabral 1766, de Venado Tuerto, y que sus padres, cuyos datos de filiación no trascendieron, tenían 23 y 22 años.

Chupete.

Según información brindada por los investigadores, el niño fue trasladado por sus padres al hospital regional “Alejandro Gutiérrez”, alrededor de la medianoche, aparentemente sin signos vitales, asfixiado por el cordón del clip del chupete.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario