El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana auto

Insólito: robó un auto de una concesionaria, huyó y lo destruyó contra una columna

Se trata de un joven de 22 años que tenía 2,48 gramos de alcohol en sangre. Luego de ser atendido en el hospital fue detenido. Ocurrió en La Pampa.

En la madrugada de este domingo, un joven de 22 años robó un auto 0km de una concesionaria en Santa Rosa, La Pampa. Huyó y cinco cuadras después destruyó el vehículo tras impactar contra una columna de cemento de una empresa de telecomunicaciones.

El ladrón fue trasladado al hospital Lucio Molas, sin heridas de gravedad, su test de alcoholemia arrojó que tenía 2,48 gramos de alcohol. Tras recibir el alta médica, quedó detenido.

Te puede interesar...

El insólito episodio ocurrió antes de las 6 de la mañana, en la concesionaria “BM Automotores” ubicada sobre la avenida Spinetto, en Santa Rosa. Según el parte policial, el joven logró romper la puerta de ingreso al local, se subió al auto que tenía las llaves puestas y atravesó el portón principal para fugarse.

Embed

Cuando pudo arrancar el auto, el ladrón manejó cinco cuadras, donde finalmente se sube a una vereda, pega contra un poste de luz, contra un árbol e impacta contra una columna de cemento perteneciente a la empresa de telecomunicación CPE.

Robo en concesionaria.

El dueño de la concesionaria contó cómo fue el robo y sostuvo que fue "una desgracia con suerte".

“Fue una desgracia con suerte porque si este chico hubiera atropellado a alguien, hubiese sido con más gravedad. Me hizo un daño económico, me va a costar pero tendré que seguir adelante”, expresó el dueño de la concesionaria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario