El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
La Mañana Becky G

Becky G dice que aprendió esto de Jennifer López

La cantante Becky G le agradeció a la diva del Bronx, Jennifer López, por siempre ser una inspiración en su carrera.

Becky G sigue dando de que hablar y esta vez fue en los People Choice Award que se celebraron este domingo 15 de noviembre de 2020. La latina autora de Mayores y Sin Pijama se llevó el premio de Artista Latina en la premiación de este fin de semana, y Jennifer López fue reconocida con el Icon Award.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Durante su participación en la premiación Becky G agradeció a la diva del Bronx, Jennifer López por haberla influenciado a lo largo de toda su carrera musical. "Ella desde muy joven me mostró que el cielo es el límite. Nunca aceptes un no como respuesta. Es una artista en general increíble", dijo a E!

Pero Becky G también reconoce a J-Lo como una inspiración en el ámbito personal. La cantante dijo López no solo es una gran bailarina y cantante sino además una excelente madre y una referencia para las jóvenes de origen latino como ella. "Creo que esta noche es una noche para celebrar todas las cosas increíbles que ha logrado y que aún tiene por lograr porque no ha terminado", añadió Becky G.

Imparable

A Becky G nada la detiene... Recientemente confesó que desde que era chica había sufrido ataques de pánico y depresión debido al estrés que le generaba la presión por cantar desde tan corta edad. "Yo me preguntaba que me estaba pasando", contó Becky G a CNN en español.

Dijo que lo mejor de esa época fue que aprendió a decir no y que ahora sabe que su salud está en primer lugar.

Por los momentos, la vida le sonríe a Becky G, quien no solo cosecha éxitos con el tema No Drama con Ozuna sino que ya prepara un tema con Snoop Lion y La Banda MS que promete dejar a todos con la boca abierta. Ya los fans están esperando ver la nueva sorpresa que trae la reina de las colaboraciones en esta nueva ocasión.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario