El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
La Mañana Becky G

Becky G confiesa que sufre de depresión y ataques de pánico

La cantante Becky G dijo que ser cantante puede llegar a ser una actividad muy demandante para una niña.

Becky G le reveló a CNN que desde los 14 años sufre de depresión y de ataques de pánico debido, en parte, a la presión que sufrió a corta edad por causa de su carrera musical.

"Cuando eres niña, trabajando en esta industria desde jovencita te puede afectar de muchas maneras", dijo Becky G en un fragmento de una entrevista que condedió a CNN en Español. En el clip también dice que agradece que sus papás siempre fueron sus papás y que nunca se entusiasmaron con la idea de ser sus managers.

"Yo pasé por unos tiempos difíciles con mi salud mental y aprendí que tenía depresion y ataques de pánico y me preguntaba que me estaba pasando", reveló también la cantante estadounidense de origen latino. Becky G dice que ahora sabe que la salud es primero ante todo: "Ya sé decir que no".

Disfrutando del amor y del éxito

Aunque con algunos problemas pasajeros Becky G está en su mejor momento, pues su canción No Drama con Ozuna, no para de facturar visitas en Youtube. Mientras que ella celebra el amor con su novio futbolista, Sebastian Lletget. Pero Becky puede sentarse a disfrutar del momento que vive tanto musical como personalmente.

Mientras tanto sus fans desean que la interprete de Mayores haga otra colaboración con Bad Bunny. Esto hasta el momento no ha sido posible con quien sí se juntará será con una banda de música regional mexicana, La Banda MS, con quien pronto lanzará un tema colaborativo.

Aunque esto empezó como un rumor el cantante principal de La banda MS, Sergio Lizarraga, confirmó el temazo a través de una foto que posteó junto a la cantante de Sin Pijamas. Aunque hasta el momento el tema y el ritmo que este tendrá continúa siendo una incógnita con los fans que esperan emocionados por la canción.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
71.428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario