Belleza, guiños y empoderamiento femenino: mirá el tráiler de Aves de presa con Margot Robbie

El film que aborda la fabulosa emancipación de Harley Quinn llegará a las salas el 06 de Febrero de 2020.

A horas de que The Joker comience a hacer estragos en la taquilla local con la explosiva versión cinematográfica encabezada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro, Warner Bros, liberó el primer tráiler de Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn, que sigue la historia de la joven villana que comenzó a hacer historia en la gran pantalla a partir de su participación en Escuadrón Suicida (2016).

Protagonizado por la icónica Margot Robbie, el potente adelanto muestra las andanzas de la figura principal y su pandilla femenina, integrada por Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) o Renee Montoya (Rosie Perez).

Te puede interesar...

Las escenas de acción y violencia se mezclan con la dramática historia de Harley y segmentos donde prima un humor lleno de ironía y homenajes a Marilyn Monroe y Madonna. Todo enmarcado con una colorida ambientación y una banda sonora exquisita.

Ewan McGregor dará vida al principal antagonista Black Mask, uno de los enemigos de Batman que mayor popularidad ha ganado en los últimos años.

El film se estrenará 06 de Febrero de 2020.

Embed

LEE MÁS

Aseguran que The Joker llegará a los Oscars

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído