{# #} {# #}
La influencer compartió con sus seguidores la noticia más feliz de todas, puesto que su meta era recuperar el estado físico que tenía antes de los embarazos. Es por eso que les contó cuál es su rutina a quienes la siguen en las redes.
Lucius expresó que no fue fácil y que tuvo que ponerle muchísima voluntad personal para poder lograr sus metas. "Yo siempre fui con la endocrinóloga. La segunda más importante es el médico, no te podés mandar sola. La tercera es el ejercicio físico", explicó.
"Motivate con una amiga, porque el movimiento es fundamental para la vida. Hoy viernes, cuando crees que estás cansada, corrí 1.5 kilómetros", contó la mediática.
Además, dijo que correrá la carrera de cinco kilómetros de McDonalds: "La voy a hacer completa, porque me la quiero re bancar. Quiero entender a la gente que le agrada realizar esto".
Por su parte, Emily Lucius, su hermana, viene ocupando espacio considerable en los medios luego de su salida de El Hotel de los Famosos.
“No, no me arrepiento. Si quizás, como todos somos seres humanos, nos podemos equivocar. Si herí a alguien vuelvo a extender mis disculpas, pero ya lo hice personalmente y eso es lo más importante porque me lo recepcionaron y disculparon”, dijo en Socios del espectáculo recientemente.
“Lo hice en el programa, cuando salí y en el comunicado de las redes. Estoy tranquila porque me disculpé y no hice nada con malicia”, agregó. Además, cuando le preguntaron a quién pidió perdón, ella comentó: “No me acuerdo, pedí bastantes disculpas y a quienes les tenía que pedir”.
“Lo del ataque de pánico de Locho Loccisano lo vi después y ahí sí pensé que la pifié. No sabía qué era un ataque de pánico”, siguió Emily, un poco más tranquila y relajada luego de todo lo que pasó al salir de la casa del reality.