Benedetto: "No fue una apretada, fue una conversación"

El delantero minimizó el "encuentro" de la barra brava con el plantel de Boca.

Buenos Aires.- El sábado pasado a las 14, antes del encuentro que Boca ganó frente a Sarmiento en la Bombonera, 30 barrabravas de Boca, con Rafael Di Zeo y Mauro Martín a la cabeza, entraron al complejo Pedro Pompilio, sin la presencia de Guillermo Barros Schelotto, y hablaron con el plantel.

Darío Benedetto aclaró el hecho y expresó: “Estuve en la reunión con los barras. No fue una apretada, fue una conversación en la que hablamos todos, no solamente los barras, nosotros también”.

Este hecho se desencadenó tras el amistoso que Boca jugó contra Olimpia de Paraguay en Jujuy cuando, a la madrugada, cuatro jugadores que no habían sido convocados fueron vistos en un boliche bailable y uno de ellos dio positivo en un control de alcoholemia. En consecuencia, los barras se sintieron con el derecho de pedir explicaciones.

Al salir de la clínica en la que se hizo los estudios por la lesión que sufrió en la rodilla derecha ante Sarmiento, el delantero agregó que tienen que “ser más responsables por la magnitud de lo que significa Boca”.

Sobre su lesión, que lo puede dejar fuera de las canchas por 20 días, indicó: “Se me cayó un rival encima y se me torció la pierna hacia adentro. Me asusté, quise seguir pero me di cuenta de que no tenía fuerza en la pierna. Es una lástima porque estaba teniendo continuidad”.

Boca viene de tener un buen partido en la Bombonera, donde se hace fuerte. En este torneo ganó todos lo que disputó allí y marcó más de dos goles por encuentro, pero tiene una cuota pendiente de visitante, ya que en esa condición no gana desde febrero.

“Estuve en la reunión con los barras. No fue una apretada, fue una conversación en la que hablamos todos, no solamente los barras, nosotros también”.Darío Benedetto. Dio su versión de los hechos con la barra brava de Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído