{# #} {# #}
Desde febrero los jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones de ANSES de Neuquén podrán acceder al programa de beneficios de este organismo nacional para comprar con hasta un 10% de descuentos alimentos, medicamentos, materiales de construcción y muchos rubros más.
Así lo confirmó la oficina local de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES, desde donde detallaron además que el beneficio se accede pagando con la tarjeta de débito que se usa para cobrar.
Los descuentos en los comercios de cercanía adheridos serán válidos para las siguientes prestaciones de la seguridad social: jubilaciones y pensiones de ANSES, pensiones no contributivas, asignación universal por hijo, asignación por embarazo, asignación familiar por hijo, asignación por prenatal, prestación por desempleo, progresar y programas del Ministerio de Desarrollo Social.
El beneficio es válido todos los lunes y se puede acceder a un 10% de reintegro en “alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más”, detallaron.
“El tope máximo de devolución es de hasta mil pesos por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que pueden realizarse”, informaron en un comunicado de prensa.
Los jubilados y beneficiarios de asignaciones que quieran acceder a este beneficio podrán consultar los comercios adheridos en Neuquén en la página web de Beneficios ANSES.
Además, las autoridades de la UDAI Neuquén convocan a los comerciantes que quieran participar del programa a ponerse en contacto a fin de obtener mayores detalles de la operatoria.
Los comercios adheridos cuentan con la señalización de Beneficios ANSES para facilitar visualmente que el local está adherido y realiza el descuento.
Para más información el organismo nacional cuenta con una página web: https://www.anses.gob.ar/beneficios-anses o también se puede escribir a udaineuquen@anses.gob.ar
Por otra parte, confirmaron que la oficina de Neuquén atiende al público de manera presencial en el horario de 8 a 14 con turno previo que se gestiona a través de la página www.anses.gob.ar, o bien, desde el número gratuito 130.
Así también indicaron que se encuentran atendiendo al público los puntos de contacto de Centenario, Plottier y Alto Godoy.