Benvenuti ganó la final del TC Mouras

El piloto de La Angostura, con Chevrolet, consiguió su primera victoria en la categoría.

Juan Cruz Benvenuti, el piloto de Villa La Angostura, se quedó con la final del la cuarta fecha del TC Mouras en La Plata. Así, el joven obtiene su primera victoria con Chevrolet.

El angosturense escoltó en su serie a Maximiliano López y tras la disputa de la segunda serie, que tuvo como ganador a Jonathan Vázquez que se quedó con la pole, se ubicó cuarto en el cajón de salida para la final.

En la carrera definitoria la victoria del cordillerano fue resultado del toque entre López y Vázquez, cuando se disputaban el primer puesto. El despiste de los punteros le dejó la victoria en bandeja.

Benvenuti ganó la competencia en La Plata, Juan Ronconi resultó segundo y tercero Luciano Trappa. Completaron los diez: Federico Paoloni, Javier Jack, Gastón Rossi, Sebastian Reynoso, Kevin Candela, Maximiliano Vivot y Jonathan Vázquez.

Antes de la final del TC Mouras, compitió el TC Pista Mouras, donde se impuso Mario Valle, segundo fue Andrés Jakos y tercero Cristian Beraldi.

Por su parte, el cincosaltense Daniel Nefa (Ford) se ubicó en el puesto 15°, aunque se mantiene segundo en el campeonato.

Ayer, Benvenuti fue, de los pilotos regionales, el de mejor rendimiento en la clasificación en el circuito Roberto Mouras. En tanto Nefa, el último ganador, rompió motor.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído