Bergessio se deja seducir por los hinchas de Racing

El Toro Gonzalo siempre suena en los mercados de pases y esta vez hizo un guiño por las redes sociales, que hace pensar en un posible regreso a la Academia.

Buenos Aires.- Tras el retiro de Diego Milito y la posible partida de Gustavo Bou, Gonzalo Bergessio dio una señal que entusiasma a los hinchas sobre su vuelta.
Un periodista partidario subió una foto a Twitter del año 2006 con la dupla Sava-Bergessio y el lema "Ahora, a trabajar por el reencuentro". La foto tuvo repercusión en las redes sociales y fue el mismo jugador el que lo compartió en su cuenta personal. Un guiño que no pasó desapercibido.
Lavandina tuvo un buen paso por la institución con 12 goles, y el hecho de haber sido compañero del técnico Facundo Sava hace más factible una negociación. Actualmente juega en Atlas de México con un presente irregular que también puede favorecer un regreso a la Argentina. Se fue a Europa en el 2009 luego de buenas actuaciones en San Lorenzo. Jugó en Catania y Sampdoria en Italia y también en el Saint-Etienne de Francia hasta el año pasado, que desembarcó en México.
Ratificado en su puesto de DT, ¿Sava irá por el reencuentro?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído