ver más

Beto Casella hasta 2020

"¡Enloqueció Canal 9!", manifestó el animador por Twitter. El conductor renovó su contrato.

A diferencia de muchos otros conductores que firman contratos por no más de dos años con las emisoras, Beto Casella pasó a ser la excepción en tiempos de éxitos pasajeros y con bajo rating.

El animador del ciclo de Bendita renovó su contrato con Canal 9 hasta 2010. “¡Canal 9 se aseguró su principal figura hasta el 2020! Bendito contrato el de Beto Casella”, escribió Luis Bremer en su cuenta de Twitter, dando la exclusiva.

Beto se hizo eco de la noticia con todo su humor. “Así es, querido Luis Bremer. ¡Enloqueció Canal 9!”, tuiteó el conductor de un envío que se volvió un clásico televisivo.

Bien ganado

Entrevistado por el portal RatingCero, Casella se refirió a la repercusión que Bendita tiene dentro del mundo del espectáculo y el periodismo. “Nos consta que es uno de los programas más queridos por la propia gente de nuestro ambiente, capaz que porque en 11 temporadas nunca le hicimos daño a nadie, porque somos conscientes de cuál es el límite del humor y de los calificativos que usamos cuando analizamos el mundo de la tele”, reflexionó.

“Ahora hay que confiar en que la gente nos siga eligiendo hasta el 2020, que eso hay que salir a ganárselo todos los días”, agregó.

Te puede interesar